Venta, reparación y reconstrucción de motor, caja de cambios, grupo diferencial, turbo

La reconstrucción de motores y cajas de cambio es la actividad principal de nuestra empresa. Desde nuestros orígenes hemos ido creciendo alrededor de ella, con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes una solución económica y profesional a los problemas de mecánica que pueda presentar su vehículo. Somos una empresa consolidada con los recursos humanos y técnicos necesarios para poder asumir con garantías la reconstrucción de motores, cajas de cambio, o grupos diferenciales y turbos de vehículos industriales pesados de cualquier clase.

tasación, recogida y gestión de baja de vehículo industrial pesado

Realizamos tasación del vehículo industrial pesado previo envío de imágenes por WhatsApp. Después realizamos un servicio integral de desguace y descontaminación, tramitando la baja de definitiva del vehículo al final de su vida útil en la Dirección General de Tráfico. Finalizado el proceso, emitimos el certificado de destrucción del vehículo (enviándolo al correo electrónico, junto con el justificante de baja).

Venta de variedad de recambios para vehículos industriales

Distribuimos y comercializamos recambios para vehículo industrial: camiones, autobuses, vehículos agrícolas, maquinaria de obra pública, etc..
Somos líderes en el sector. Contamos con las principales marcas y ofrecemos un buen servicio de calidad y garantía a nuestros clientes, generalmente talleres y grandes flotas. Refrutos es la empresa líder en venta de recambio reconstruido, nuevo y usado para vehículo industrial pesado.

recambios compatibles con: